Nissan Kicks fue presentado en Champions League

Hay muchos medios por los cuales se hacen publicidades de todo tipo y la Champions Legue no es la excepción debido a que es un medio televisivo, el cual ven millones de personas alrededor del mundo, y al inicio de los partidos presentaron el nuevo Nissan Kicks, un carro pequeño con toda la tecnología actualizada en el 2019.

Este pequeño monstruo de Nissan tiene 126 hp con un motor de 1.6 litros, sin duda algo novedoso en este carro es el sistema de frenado automático para casos de emergencia en los que el conductor no puede reaccionar al instante del choque o el tipo de accidente en que se encuentre.

El Nissan Kicks es un carro familiar

Claramente este no es un carro de carreras ni de otra labor que no sea familiar, puesto que es muy espacioso y es muy cómodo para salir con la familia a pasear tanto en un dia de verano como en un dia normal del día a día.

Acuerdo de la Champions con Nissan

Muchas personas alrededor del mundo saben que cada empresa que hace transmitir su publicidad por medio de la Champions, que atrae bastantes visitas y aumenta circunstancialmente sus ventas  en todos los sentidos, éstas quedan como una empresa increíble de delante de todos los clientes. Por eso la gran empresa Nissan se hace promocionar por este medio aumentado increíblemente sus ventas.

El proyecto de Nissan

Es impresionante ver como se difunde una informacion lo más rápido posible y es que gracias a la publicidad de la Champions por donde se promocionó la Nissan Kicks, la Nissan vende un carro cada 10 minutos en todo el mundo, sin duda esta nave cumplió todas las expectativas.

La Nissan es una empresa que lleva muchísimos años en el mercado de los automóviles y que sabe que como se mueven las cosas, por eso siempre se arriesga a sacar modelos de carros familiares porque tienen la confianza de que van a cumplir sus pronósticos en cuanto a presupuesto.

En todos los años que llevan vendiendo y fabricando automóviles no habian podido producir ventas tan rápido como lo hizo la Nissan Kicks, rompiendo así su propio record de ventas en el mercado internacional. También hay que decir que esto no pudo haber sucedido si no se hubieran promocionado mediando las publicidades de la UEFA Champions League.

La Champions además de ser el torneo más visto en América latina lleva haciendo publicidades para su público desde 1955, si es cierto desde su fecha de fundación lleva haciendo este método de ingreso.

¿Será la Champions el mejor medio de publicidad?

Los estudios reflejan como ya antes dicho que cada empresa crece existencialmente un 70% de sus ventas por promocionarse en la Champions, pero claro que hay que hacer una gran inversión para poder aparecer en las pantallas de la UEFA y esto no es nada pero nada barato debido a que es el principio del aumento de tus ventas y por supuesto los servicios que ofrece la Champions lo hace siguiendo sus reglas.

Deja un comentario